Quiénes somos

Con el objetivo de ayudar a los pacientes y familiares a mejorar su calidad de vida, la compañía biofarmacéutica Shire proporciona tratamientos eficaces para las siguientes patologías: Hiperfosfatemia, Trombocitemia Esencial, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Epilepsia, Colitis ulcerosa, Estreñimiento crónico, y cuatro enfermedades raras como son la enfermedad de Fabry, enfermedad de Gaucher, síndrome de Hunter y Angioedema Hereditario.

Con el fin de incrementar el conocimiento y facilitar la identificación y el tratamiento a los pacientes de estas patologías por parte de los profesionales responsables de su diagnóstico y tratamiento, Shire ha creado Shire profesionales. A través de esta plataforma, Shire ofrece información especializada, ampliada y estructurada según las áreas terapéuticas involucradas en esta clase de trastornos. Estas áreas son: alergología, enfermería, nefrología, psiquiatría, aparato digestivo, farmacia hospitalaria, neurología, urgencias, alergología, atención primaria, gastroenterología, neuropediatria, cardiología, hematología, pediatría, enfermedades raras, medicina interna y psicología.

A través de esta nueva plataforma, los profesionales sanitarios podrán consultar información especializada sobre las patologías de su interés, su tratamiento, así como acceder a formación o consultar publicaciones y herramientas útiles para su práctica diaria.

De esta forma, desde Shire, damos un paso más según nuestra misión dirigida a la atención de los pacientes y al apoyo de sus familias, además de mantener nuestro compromiso con los médicos especialistas y profesionales que los atienden.

X

Si desea comunicar sospechas de reacciones adversas, remita, por favor, un email a globalpharmacovigilance@shire.com o llame al teléfono +34 91 550 06 91

Está abandonando una web de Shire. Shire no recomienda, respalda o acepta responsabilidad sobre el contenido de webs que no son propiedad de Shire. Shire sólo se hace responsable de los contenidos de su propia web (o medio), y en ningún caso de las menciones, opiniones, pareceres, informaciones o referencias, todas ellas entendidas en sentido amplio relativas a contenidos médicos o científicos comprendidas en enlaces externos a medios que no son propiedad de Shire.

Se recomienda que compruebe los términos de uso y política de privacidad de cada web que visita.

Quedarme en Shire Entendido, quiero continuar...