Shire ha sido reconocida como una de las empresas de mayor reputación de Estados Unidos

Shire ha sido reconocida como una de las empresas de mayor reputación de Estados Unidos

Shire ha sido reconocida como la compañía del sector de la salud de mayor reputación en Estados Unidos, y ha alcanzado el número 31 en la lista general de empresas de mayor reputación en los EE.UU., de acuerdo con la “U.S. RepTrak® 100”, anunciado hoy por el “Reputation Institute” y publicado en la revista Forbes.

La clasificación de la U.S. RepTrak® 100 mide la percepción del público sobre las empresas y se basa en siete dimensiones: la innovación, el liderazgo, la gobernanza, la ciudadanía, el lugar de trabajo, el desempeño financiero y los productos/servicios.

"Esta es la primera vez que hemos sido reconocidos por U.S. RepTrak® 100, y estamos muy orgullosos de haber llegado tan alto dado que es un reflejo de la opinión pública sobre nuestra compañía", dice el CEO de Shire, Flemming Ornskov. "Los pacientes son el corazón de Shire y trabajamos duro cada día, en todo el mundo, para ganar y mantener su confianza. Es reconfortante ver que estamos avanzando basados en el liderazgo, la responsabilidad y la innovación".

El instituto de reputación RepTrak® mide la valoración del público de las compañías más conocidas del mundo. La base de datos RepTrak® examina 15 grupos de interés en más de 25 industrias y más de 50 países para más de 7.000 empresas. Los resultados del RepTrak® 100 en 2015 estan basadas en las valoraciones de las empresas por el público general de Estados Unidos y se basa en más de 70.000 entrevistas.

"Las compañías con una reputación sólida tiene 15 veces más probabilidades de atraer a los mejores talentos y además alcanzan mayores beneficios financieros. Las empresas de mayor prestigio observan un rendimiento de las acciones 2 veces mejor que el mercado en general y se benefician de un aumento del 6,5% en las recomendaciones cada vez que mejoran su puntuación RepTrak® en 5 puntos ", dice Brad Hecht, director de investigaciones en el Instituto de Reputación.

La clasificación completa de los U.S. RepTrak® 100 en 2015 se puede encontrar en: http://www.reputationinstitute.com/research/RepTrak-in-Country/US-RepTrak-100

X

Si desea comunicar sospechas de reacciones adversas, remita, por favor, un email a DrugSafety@shire.com o llame al teléfono +34 91 550 06 91

Está abandonando una web de Shire. Shire no recomienda, respalda o acepta responsabilidad sobre el contenido de webs que no son propiedad de Shire. Shire sólo se hace responsable de los contenidos de su propia web (o medio), y en ningún caso de las menciones, opiniones, pareceres, informaciones o referencias, todas ellas entendidas en sentido amplio relativas a contenidos médicos o científicos comprendidas en enlaces externos a medios que no son propiedad de Shire.

Se recomienda que compruebe los términos de uso y política de privacidad de cada web que visita.

Quedarme en Shire Entendido, quiero continuar...