Formación

Le ofrecemos actividades y materiales de formación continuada que le permitirán mejorar sus competencias profesionales y estar al día en las siguientes áreas terapéuticas: Enfermedades Raras, Nefrología, Hematología, Gastroenterología y Psiquiatría Infantil.

Además, podrá encontrar cursos sobre habilidades no clínicas como por ejemplo “Psicología aplicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades raras” o "Las Redes Sociales en Salud. ¿Qué puede aportar el Social Media al mundo healthcare?".

 

X

Si desea comunicar sospechas de reacciones adversas, remita, por favor, un email a DrugSafety@shire.com o llame al teléfono +34 91 550 06 91

Está abandonando una web de Shire. Shire no recomienda, respalda o acepta responsabilidad sobre el contenido de webs que no son propiedad de Shire. Shire sólo se hace responsable de los contenidos de su propia web (o medio), y en ningún caso de las menciones, opiniones, pareceres, informaciones o referencias, todas ellas entendidas en sentido amplio relativas a contenidos médicos o científicos comprendidas en enlaces externos a medios que no son propiedad de Shire.

Se recomienda que compruebe los términos de uso y política de privacidad de cada web que visita.

Quedarme en Shire Entendido, quiero continuar...